8 de septiembre de 2014 18:50

Hermana modelo de Kim Kardashian se desnuda para sesión fotográfica

La hermana menor de Kim Kardashian posó desnuda en su última sesión fotográfica. Foto: Facebook/ Kendall Jenner.

La hermana menor de Kim Kardashian posó desnuda en su última sesión fotográfica. Foto: Facebook/ Kendall Jenner.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

A sólo días de que saliera a la luz la portada de la revista GQ protagonizada por Kim Kardashian, quien posó desnuda, su hermana menor Kendall Jenner sorprende siguiendo sus pasos en una sesión fotográfica.

La joven de 19 años, hija de la madre de Kardashian y el ex atleta olímpico Bruce Jenner, se puso frente al lente del fotógrafo Russell James -conocido por su trabajo con las modelos de Victoria's Secret-, quien captó sensuales imágenes que fueron compartidas por su hermana Kourtney a través de las redes sociales con el mensaje 'Musa de Sábado'.

Kendall posó para James como parte de su trabajo como modelo, carrera que ha querido potenciar presentándose en las pasarelas sin su apellido ya que, según señaló a Love Magazine, en algún momento sintió que la fama de su familia, que protagoniza el popular reality 'Keeping up with the Kardashians', iba en su contra.

'He tenido que trabajar más hasta llegar donde he llegado porque la gente no me tomaba en serio como modelo..., y todo por el programa de televisión. Iba a castings y a algunas personas no les gustaba precisamente por mi nombre', contó la modelo.

Por estos días, Kendall se luce en las pasarelas del Fashion Week de Nueva York, compartiendo con figuras del modelaje de la talla de Naomi Campbell y Candice Swanepoel, una de las estrellas de la marca Victoria's Secret.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)