29 de septiembre de 2014 15:51

Kendall Jenner, ¿demasiado gorda para ser modelo?

La hermana menor de Kim Kardashian posó desnuda en su última sesión fotográfica. Foto: Facebook/ Kendall Jenner.

Los expertos en moda afirman que si Kendall Jenner quiere seguir en las pasarelas debe perder 8 kilos. Foto: Facebook/ Kendall Jenner

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
El Universal de México
Logo GDA

Hace apenas unas semanas que circulaban los rumores respecto al bullying que sufrió Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, por parte de las modelos durante el Fashion Week de Nueva York.

Aunque muchos salieron en su defensa y dijeron que fue la más consentida, tal parece que algunos medios estadounidenses sí la tienen en la mira y por ello revelaron que para ser modelo, la chica de 18 años está pasada de peso.

La joven mide más de un 1.80 metros y apenas supera los 60 kilos, lo cual supone que para una persona común, está debajo de su peso ideal, aunque los expertos en moda apuntan que si quiere seguir en pasarelas, debe perder 8 kilos.

Riccardo Tisci la eligió para la campaña de Givenchy, además de que Dolce & Gabbana o Marc Jacobs la eligieron para sus recientes pasarelas; pero la revista Famous y otras publicaciones apuntan que esto se debe más a los contactos de su familia, que a su cuerpo o porte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)