12 de marzo de 2016 11:06

Ken tendrá una competencia más 'real'

El muñeco Lammily tendrá las proporciones más cercanas a un joven de 19 años promedio. Foto: Lammily Youtube

El muñeco Lammily tendrá las proporciones más cercanas a un joven de 19 años promedio. Foto: Lammily Youtube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 18
Redacción Elcomercio.com

La ‘Barbie real’ tendrá un compañero a finales de este año. El artista Nickolay Lamm arrancó con el proyecto de un ‘Ken real’. Al igual que con la versión femenina de Lammily, en el mercado desde 2014, este muñeco tendrá las proporciones de un joven de 19 años promedio, sin el tamaño, el ‘six pack’ y el cabello frondoso.

Las medidas del cuerpo las trabajó con el Dr. Mathew Reed, investigador de la Universidad de Michigan. Sobre su ‘personalidad’, el creador lo describe, en el sitio oficial de la empresa, como un joven con “fantástico sentido del humor, gran corazón y que respeta a los demás”.

Al igual que la muñeca, este tendrá codos, manos, rodillas y pies articulados para poder moverse. Su vestimenta consistirá en zapatillas una bermuda de mezclilla y una camisa a cuadros. Este modelo tampoco tiene un nombre preestablecido, pero tiene la posibilidad de ser inscrito en un pasaporte en línea, con los datos que su nuevo propietario desee.

Para su producción, Lamm lanzó nuevamente una campaña para recibir donativos. Bajo el lema ‘Lo real es hermoso’ busca recaudar USD 70 000 para este el juguete, ofreciendo incentivos que van desde un agradecimiento, un muñeco de primera edición, hasta una caja con el nombre del donador. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)