8 de septiembre de 2016 17:07

Katy Perry dio una emotiva sorpresa a sobreviviente de la masacre de Orlando

El show de Ellen DeGeneres se llenó de emotividad cuando un sobreviviente de la masacre de Orlando tuvo la oportunidad de conocer a Katy Perry. Foto: Captura.

El show de Ellen DeGeneres se llenó de emotividad cuando un sobreviviente de la masacre de Orlando tuvo la oportunidad de conocer a Katy Perry. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Valentín Díaz

Tony Marrero se encontraba en una noche de fiesta en la discoteca gay Pulse en Orlando, Florida, cuando en medio de un incidente confuso, un hombre comenzó a disparar a quienes se encontraban en el lugar. Luego de recibir varios impactos de bala en el cuerpo, Marrero tuvo que fingir que estaba muerto para que el hombre armado, del cual más tarde se sabría que había jurado lealtad al Estado Islámico, no le siguiera disparando.

El atentado segó la vida de un total de 50 personas y dejó un saldo de 53 heridos. Marrero fue uno de los sobrevivientes que fueron trasladados al hospital. Allí pasó más de dos meses, recuperándose de heridas en el brazo y en la boca.

Una vez recuperado y a su salida del hospital, el joven fue invitado al popular show de televisión de Ellen DeGeneres, quien es también un miembro activo de la comunidad Glbti en Estados Unidos. En el espacio, hablaron de varios temas y repasaron la terrible experiencia del joven, pero fue un momento en particular el que hizo que las redes sociales estallaran de emotividad.

En un momento de la entrevista, Ellen le preguntó a Marrero por su afición hacia la música de la cantante pop Katy Perry. Él mencionó que la canción Rise lo motivó durante todo su proceso de recuperación. "Cada palabra de esa canción es muy poderosa", comentó.

Video: YouTube, cuenta: EllenTube.

En medio de la conversación, Ellen le pregunta si ya ha conocido a la estrella pop. "¿Quieres conocer a Katy?", dijo e inmediatamente miró hacia el extremo del escenario y gritó "¡Katy!". De repente, se abrió un telón y apareció, entre aplausos del público, la cantante.

La superestrella se acercó a Marrero y él la recibió con un cálido abrazo de varios segundos. Con lágrimas en los ojos, el joven no podía creer lo que estaba viendo. Posteriormente, la cantante tomó asiento y continuaron todos juntos con la conversación.

"Estamos muy electrificados el uno con el otro", comentó Perry. "Estoy muy feliz de ser una alegría para alguien. Estoy feliz de ser una luz y estoy feliz de haber podido estar ahí con mi pequeño aporte para ayudarte", le dijo la artista a Marrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)