12 de febrero de 2016 08:38

Katy Perry seguirá los Grammy este año en pijama

La cantante estadounidense Katy Perry señala que este año no asistirá a la ceremonia de entrega de los premios Grammy. Foto: wikicommons

La cantante estadounidense Katy Perry señala que este año no asistirá a la ceremonia de entrega de los premios Grammy. Foto: wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

La cantante estadounidense Katy Perry cambiará este año el vestido de gala por un pijama para la entrega de los Premios Grammy del próximo lunes 15 de febrero de 2016 en Los Angeles. 

Perry no acudirá a la ceremonia, sino que la seguirá por televisión. "Con mi pijama, comiendo sopa de bolas de matzah. Sin maquillaje y feliz de no tener que ponerme un corset", declaró la artista de 31 años al New York Times.

La cantante estuvo nominada hasta ahora 13 veces a un Grammy, pero nunca lo ha ganado. Este año no está en la lista de los candidatos a los principales premios de la música del mundo.

"Hago música para ser auténtica y crear una conexión. Sé que eso funciona porque las cifras no mienten", declaró Katy Perry al medio. La cantante quiere organizar dos días antes de los Premios  Grammy una gran fiesta con artistas, músicos, productores y letristas.

En cambio no están invitados los directivos de la industria ni los medios. "Intento que sea lo más sencillo posible", porque después de los grandes eventos suele quedar "totalmente agotada", señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)