1 de febrero de 2015 22:43

Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot, los ganadores del 'Super Bowl'

La cantante estadounidense Katy Perry durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX (Súper Tazón 49) entre los New England Patriots y los Seahawks de Seattle en el University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona. (Estados Unidos, Fénix). F

La cantante estadounidense Katy Perry durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX (Súper Tazón 49) entre los New England Patriots y los Seahawks de Seattle en el University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona. (Estados Unidos, Fénix). Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 6
Ana Cristina Alvarado

Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot ganaron el Super Bowl. Ese fue el comentario de los tuiteros tras finalizar el espectáculo de medio tiempo del 'Super Tazón'. Katy Perry, una de las estrellas de la música pop más grandes a escala mundial, estuvo acompañada de Lenny Kravitz y Missy Elliot, para ofrecer el show por el que millones de personas se suman a la audiencia del partido final de la NFL.

En el 2012, Madonna protagonizó el espectáculo (114 millones de televidentes), que superó el rating del juego (111,5 millones de televidentes), de acuerdo a la nota 'Espectáculos y deportes dominan el ranking de eventos televisados', publicada en Elcomercio.com.

Y no es para menos. Desde 1993, cuando Michael Jackson participó en este espectáculo, el 'half time show' del Super Bowl es uno de los grandes atractivos del evento deportivo.

En este año, se vio a una camaleónica Katy Perry, que cambió cuatro veces de vestuario, peinado y maquillaje en segundos. Sus canciones más populares formaron parte del repertorio.

La cantante californiana salió montada en un gran felino dorado, inspirado en formas geométricas. Con un traje también basado en estos animales cantó You´re gonna hear me roar.

Después apareció sobre un piso iluminado que simulaba un tablero de ajedrez. Los bailarines interpretaron a las piezas de este juego de estrategia. En este escenario, Perry cantó Dark Horse.

Lenny Kravitz hizo su aparición para acompañar a la cantante en el tema I Kissed a girl. El cantautor sumó su estilo de rock and roll y se lució en la guitarra eléctrica.

Un escenario playero sería la siguiente imagen del espectáculo. En esta ocasión, Perry lució un traje inspirado en los colores de una pelota de playa. Teenage Dream fue la canción que siguió.
Chicas en bikinis 'retro' salieron para bailar con el tema California Gurls, que habla sobre el sol y el ambiente festivo de ese estado de EE.UU. En ese momento, la rapera Missy Elliot salió para presentar un show menos colorido. La autora de Work it fue aclamada por el público y en las redes sociales. Al finalizar su intervención se la vio haciendo un gesto de saludo con la mano.

Las cantantes Katy Perry (centro izq.) y Missy Elliott (centro der.) en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX. Foto: EFE

Las cantantes Katy Perry (centro izq.) y Missy Elliott (centro der.) en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX. Foto: EFE

 Finalmente, la principal invitada del show regresó en un vestido de estrellas. Perry, literalmente, se convirtió en un Firework durante el final del espectáculo. La cantante apareció subida en una plataforma con forma de estrella, que viajó por todo el Estadio de la Universidad de Phoenix.

En medio de una gran muestra de fuegos artificiales, finalizó en 'Half Time Show'. La promesa de los organizadores fue que sería un espectáculo Familiar. Perry se aseguró de que sea así, pues en esta ocasión no hubo escenas que ofendan a los televidentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (8)