6 de agosto de 2014 10:30

Katy Perry prefiere a los ricos y famosos

Katy Perry Foto: El Tiempo / GDA
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 12
Contento 0
ANSA
Miami

La cantante Katy Perry aseguró que estar en pareja con personas “normales, que no sean famosas” no resultó para ella, y dijo: “No es que tengan que ser famosos, pero existe un cierto entendimiento cuando están en el mismo negocio que yo”.

“Ya lo hice anteriormente”, sostuvo, al referirse a salir con alguien desconocido, pero “desafortunadamente las cosas no funcionaron”.

La artista californiana, de 29 años, sostuvo que esas relaciones no funcionaron porque para ella “es difícil estar con alguien que no entiende lo que es estar en el candelero”. “No es que tengan que ser famosos, pero existe un cierto entendimiento cuando están en el mismo negocio que yo, tú me entiendes”, subrayó.

“Ellos entienden lo que significa cuando estás cansado de un show o de una gira agotadora, o si tu entrevista salió mal, ellos entienden todo lo bueno y lo malo”, agregó.

Si bien Perry encuentra que una relación con ricos y famosos es menos complicada que otras, afirmó que lo más importante es que quien esté con ella “ame la música”.

“Lo que realmente me gusta de una persona es alguien que entienda la música, porque yo amo la música”, dijo la cantante de Teenage Dream, que aún se mantiene soltera.

“Así que alguien que entienda el poder de la música, instantáneamente me siento atraída a esa persona”, manifestó.

Nacida como Katheryn Elizabeth Hudson, en el 2007 adoptó el nombre artístico de Katy Perry.

La artista alcanzó fama mundial con el lanzamiento de su álbum 'One of the Boys' (2008), que incluye tres canciones que se ubicaron en el top 10 de Billboard Hot 100: I Kissed A Girl, Hot N’ Cold y Waking Up In Vegas.

En 2010 publicó el álbum de estudio Teenage Dream, que encabezó la lista de Billboard 200 y dio lugar a seis sencillos número uno: California Girls, Teenage Dream, Firework,
E.T., Last Friday Night (T.G.I.F.), The One That Got Away,
Part Of Me y Wide Awake.

De esa manera igualó el récord de Michael Jackson en tener esa cantidad de sencillos en la máxima posición en la lista estadounidense, lo que la convierte en la primera mujer en la historia en alcanzar ese logro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)