2 de diciembre de 2014 11:56

Kathy Griffin remplazará a Joan Rivers en 'Fashion Police'

Griffin siempre se refirió a Rivers como una de sus mayores influencias para incursionar en el mundo de la comedia. Foto: Facebook/ Kathy Griffin.

Griffin siempre se refirió a Rivers como una de sus mayores influencias para incursionar en el mundo de la comedia. Foto: Facebook/ Kathy Griffin.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diario El Universal de México
Logo GDA

Tras diversos rumores, se ha confirmado que la comediante Kathy Griffin será la nueva host del programa Fashion Police, del que fuera titular Joan Rivers hasta su muerte.

El sitio Deadline señala que Griffin ha cerrado el trato para ser la estelar del programa que transmite E! y que junto a ella se incorporará el estilista de celebridades Brad Goreski, quien a su vez remplazara a George Kotsiopoulos.

"Lo entiendo! Estos son unos zapatos grandes que voy a llenar. Joan era verdaderamente única en su clase. Ahora espero que me acepten a mí ", dijo Griffin. "Sólo soy Kathy. ¿He dicho yo sólo soy Kathy? Quiero decir que soy Kathy F ..ing Griffin y las celebridades mejor amárrense porque no estoy tomando ningún preso ", añadió.

Asimismo, la comediante confirmó la noticia en su cuenta de Twitter, donde aseguró que además su "meta" es enorgullecer a Joan Rivers

La emisión que comenzará trasmisiones a partir del próximo 12 de enero cambiará de formato, pues ya no será semanal.

Hasta el momento se sabe que esta nueva temporada, a la que regresarán como conductoras Kelly Osbourne y Giuliana Rancic, estará compuesta de 17 programas que serán distribuidos a lo largo del año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)