22 de diciembre de 2014 15:36

Agente de talentos acusa a Bill Cosby de haberla abusado sexualmente

Hasta el momento Bill Cosby no se ha pronunciado sobre las acusaciones de abuso sexual en su contra. Foto: AFP.

Hasta el momento, más de 20 mujeres han acusado a Bill Cosby de haber abusado sexualmente de ellas. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Katherine McKee, una ex bailarina de Las Vegas, actriz y actualmente agente de talentos, acusó al comediante estadounidense Bill Cosby de haber abusado sexualmente de ella en los años setenta. Los hechos tuvieron lugar, según Davis, mientras ella se encontraba de gira junto a su novio Sammy Davis Jr.

McKee dijo al New York Daily News, que el abuso ocurrió en Detroit, cuando ella recogió a Cosby de su hotel y lo llevó a una fiesta en un barco. “Él me dio la vuelta, me bajó el interior y solo lo hizo. Estábamos parados en la puerta cuando esto sucedió”.

La agente de talentos también afirmó que nunca le contó a su novio lo sucedido y que decidió hacerlo público ahora luego de que varias mujeres han acusado al comediante de 77 años de haberlas abusado sexualmente.

Hasta ahora, Cosby no se ha pronunciado directamente sobre los hechos. Sin embargo, sí ha precisado que la cobertura de los medios afrodescendientes no ha sido la esperada. “Solo espero que la 'black media' mantengan los estándares de excelencia en el periodismo. Cuando haces eso tienes que mantener una mente neutral”.

McKee se suma a más de 20 mujeres que en menos de dos meses han acusado a Cosby de abuso sexual. Las declaraciones causaron daños en la carrera del comediante quien ha tenido que cancelar varias presentaciones en distintas ciudades de Estados Unidos.

La Armada de Estados Unidos decidió quitarle a Cosby el título de honorabilidad que le concedió en el 2011 luego de que el organismo dictaminara que la conducta del comediante “va en contra de los códigos y valores de honor, coraje y compromiso de la Armada. Asimismo, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ha sido vandalizada más de una vez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)