8 de septiembre de 2015 21:50

¿Dónde está Kate? Prensa rosa echa de menos a la duquesa 'invisible'

Catalina, duquesa de Cambridge, lleva a su hija, la princesa Catalina para bautizarla en la iglesia Santa María Magdalena en Sandringham, Norfolk. EFE

Catalina, duquesa de Cambridge, lleva a su hija, la princesa Catalina para bautizarla en la iglesia Santa María Magdalena en Sandringham, Norfolk. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA

Hace cuatro meses que la duquesa Catalina dio a luz a la pequeña Carlota, número cuatro en la línea de sucesión al trono británico. El bautizo, a comienzos de julio, fue una celebración familiar, aunque la opinión pública pudo ver algunas fotos.

Y, desde entonces, un velo de silencio rodea a la joven familia. Un silencio que está resultando demasiado largo para la prensa del corazón, que lleva días especulando sobre el porqué de esta ausencia.

Así, The Daily Mail contaba que el príncipe Guillermo había ido a una boda acompañado de Pippa, hermana de Catalina, en lugar de por su mujer. "¿Por qué Kate se ha convertido en la princesa invisible?", se preguntaba el rotativo, planteando si quizá se trata del miedo a derrumbarse ante la presión o de convertirse en "la nueva Diana".

Las especulaciones llegaron incluso al otro lado del Atlántico. La revista estadounidense "OK!", por ejemplo, augura un feliz motivo que explique la desaparición de Catalina. Según afirma citando a una "amiga de la duquesa", que la duquesa estaría de nuevo embarazada.

Rumores similares hubo también antes de los dos embarazos de Catalina, en los que los que la prensa rosa hablaba una y otra vez de informaciones obtenidas a través de amigas. Y lógicamente, cuando una pareja desea tener hijos, estos rumores en algún momento se hacen realidad.

Lo más probable es que la explicación de tan prolongada ausencia sea más simple. Y es que la duquesa ya anunció tras dar a luz a Carlota que su intención era pasar una temporada con su familia y alejada de los focos en el condado de Norfolk, donde disfrutan de más intimidad que en el palacio londinense de Kensington.

Aunque quizá el "misterio" se resuelva pronto: según The Daily Mail, se espera que la duquesa acuda mañana al palacio de Balmoral, en Escocia, para la celebración del récord de Isabel II como la monarca que más tiempo ha ocupado el trono británico.

La reina quiere celebrar este hito, protagonizado hasta ahora por la Victoria, con una cena. En cualquier caso, desde palacio sólo tienen una respuesta a la pregunta de dónde está Catalina y si acudirá o no. "No comentamos rumores".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)