11 de abril de 2016 16:45

Casi Nada de Karol G es el tema más escuchado en Ecuador

Casi Nada, el nuevo sencillo de la cantante colombiana Karol G, es la canción más escuchada en radios ecuatorianas. Foto: Cuenta de Instagram de Karol G

Casi Nada, el nuevo sencillo de la cantante colombiana Karol G, es la canción más escuchada en radios ecuatorianas. Foto: Cuenta de Instagram de Karol G

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

La cantante colombiana Karol G alcanzó la primera posición en la radio ecuatoriana con su nuevo single Casi Nada, según el sistema de monitoreo Vericast. El sencillo fue estrenado el 18 de marzo y se ha mantenido en primer lugar en Ecuador por dos semanas consecutivas, de acuerdo a un comunicado emitido por Universal Music Latin Entertainment (UMLE).

El tema está disponible en todas las plataformas digitales y mezcla el estilo urbano con un toque femenino. Casi Nada, producido por Andy Clay y Daniel Echeverría, fue presentado bajo el sello UMLE.

Casi Nada - Karol G  
Cortesía de Universal Music Latin Entertainment


El video de Casi Nada, publicado en la cuenta de YouTube de la artista, tuvo una gran acogida. Hasta el 11 de abril de 2016, obtuvo más de 3 millones de reproducciones. Además, la cantante cuenta con más de 200 millones de reproducciones en YouTube y más de 2,5 millones de seguidores en sus redes sociales.

El 2 de abril, Karol G fue nominada a Mejor Artista Femenina en los premios Heat Latin Music Awards 2016 junto a otras cantantes como Natalia Lafourcade y Mirella Cesa.

Karol G, de 25 años, inició su carrera musical como corista del cantante colombiano Reykon en 2010. Tres años después lanzó el tema Amor de Dos junto al artista puertorriqueño Nicky Jam, que obtuvo más de 60 millones de reproducciones en YouTube hasta abril del 2016. A partir de entonces, la cantante realizó temas como Ricos Besos, Mañana, Ya no te creo y Te lo quiero hacer, junto a De La Ghetto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)