25 de julio de 2016 19:05

Cantante Karina habló del cambio de sexo de su hija

En abril de 2016, la Karina difundió el cambio de sexo de su hija, a través de publicaciones en su cuenta de Instagram

En abril de 2016, la intérprete difundió el cambio de sexo de su hija a través de publicaciones en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Karina 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 86
Triste 1
Indiferente 15
Sorprendido 12
Contento 39
Redacción Elcomercio.com

Como parte de sus presentaciones en la ciudad de México, la cantante venezolana Karina habló en el programa ‘Hoy’ sobre el cambio de sexo de su hija Hanna, de 11 años.

“Nosotros también como él, estamos en transición. Estamos aprendiendo a vivir con esta circunstancia diferente y especial”, expresó Cynthia Karina Moreno Elías, nombre completa de la intérprete.

“¿Cómo se hace? Yo no lo sé. Un día a la vez. Le rezo mucho a Dios y le pido que me de entereza, que me de fuerza. ¿Qué es la familia perfecta?, ¿qué es el hijo perfecto?, ¿qué es el padre perfecto? No existe, venimos al mundo en todas las formas, en todos los tamaños y hay que aprender más que entender, que muchas veces uno no entiende. Hay que aceptar las cosas como son”, agregó.

En el mes de abril de 2016, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde difundía la decisión de su hija.


Entre otras cosas, la actriz de la telenovela ‘Alba Marina’ escribió: “Hoy comienza el resto de tus días como un "niño" ... Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó”.

En cuanto a su testimonio en el programa 'Hoy' mencionó: “Es la primera vez que hablo de esto al frente de una cámara, y no sé por qué ha despertado este interés, pero ya lo despertó, ya está aquí. De una cosa estoy segura, que a mi hijo no le falta el amor, el apoyo y la aceptación de sus padres y de su familia…”.

Karina se dio a conocer a nivel internacional por su álbum ‘Amor a Millón’ en el año de 1984. Singles como Sé cómo duele, Te adoro y el tema que da nombre al disco fueron sensación en la época, tanto en  Venezuela como en Latinoamérica.

En el 2006, participó en la edición mexicana de ‘Cantando por un Sueño’. Actualmente promueve el show musical Grandiosas junto a María Conchita Alonso y la cantante Dulce.


En abril de 2016, Karina difundió el cambio de sexo de su hija, a través de publicaciones en su cuenta de Instagram. Tras recibir varias críticas, la actriz expresó que su hija “siempre quiso ser varón”.

Según la venezolana, desde los 5 años su pequeña fue acompañada por una psicóloga para realizar el proceso de transición. También la cantante resaltó los logros que su hija mantiene en varias actividades como Tae Kwon Do, baile y música en su escuela en Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (31)