19 de septiembre de 2014 10:09

El karaoke ‘geek’ se tomó la noche en Campus Party Quito 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 0
Redaccion Elcomercio.com

Campus Party Quito

Luego de la conferencia magistral de Jonathan Reichental, CIO de Palo Alto, el primer día de conferencias en Campus Party Quito 4 llegó a su fin, el menos en lo referente a las conferencias. Desde ese momento, los campuseros se tomaron la arena de Cemexpo, e hicieron de la noche una fiesta con toda la tecnología de por medio.


En el escenario de la zona de innovación, al menos 50 personas se acomodaron para la función: uno de ellos conectó su computador a la consola de sonido y al sistema de proyección, y ejecutó su programa de Karaoke para que, en pantalla gigante, cualquier campusero probara suerte con su voz.

Bastaron los primeros sonidos para que la cantidad de campuseros comenzara a aumentar. Un voluntario comenzó a tomar los pedidos de canciones, y de los parlantes a todo volumen se escuchaba e ritmo de boleros, salsa y rock, todo por turnos, en función de los más diversos gustos de los campuseros.

Mientras esto ocurría en una de las esquinas del Campus Party, al rededor de las paredes se encendieron al menos 20 televisores de alta definición y el escenario de Barcamp, todas para la proyección, en pantallas grandes y gigantes, de al menos 6 torneos de videojuegos. Los elegidos para la noche fueron ‘Injustice’ y ‘Street Fighter’.

Ya fuera de torneo, pero en algunas de las pantallas dedicadas a los videojuegos, muchos de los campuseros se dedicaron al baile sincronizado con ‘Dance Dance Revolution’.


La energía de las canciones y el baile se extendió durante al menos 5 horas; cerca de las 03:00 de hoy, viernes 19 de septiembre de 2014, el karaoke dejó de sonar, y dio paso a una mezcla de canciones provenientes de equipos de sonido de los campuseros ubicados en todas direcciones.

Para las 06:00, ya muchos de los campuseros fueron a dormir al menos algunas horas, para atender a las conferencias que comenzaron desde las 09:00 en los escenarios de Ciencia, de Innovación, de Emprendimiento y de Cultura Digital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)