12 de febrero de 2016 19:14

Kanye West insulta a Taylor Swift en su nueva canción

Kenye West (izq.) y la cantante Taylor Swift (der.) en la entrega de los MTV Music Awards en 2009

Kenye West (izq.) y la cantante Taylor Swift (der.) en la entrega de los MTV Music Awards en 2009. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 56
Triste 4
Indiferente 9
Sorprendido 5
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

El cantante de Rap Kanye West atacó, en su canción Famous, a la estrella del pop Taylor Swift. Este hecho provocó el rechazo de varias personas del entorno de la artista en redes sociales. Es la segunda ocasión que West y Swift tienen un altercado, la primera vez fue en 2009.

Kanye West, esposo de la conocida Kim Kardashian, presentó su nueva colección de ropa y su último disco ‘Life of Pablo’ en el Madison Square Garden de Nueva York, el pasado jueves 11 de febrero del 2016. En la canción Famous el rapero dice: “siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales, al fin y al cabo yo hice famosa a esa ... ”.

Los fanáticos de Taylor Swift no tardaron en condenar la frase de West. Personas cercanas a la artista se unieron al reproche. Es el caso del hermano de Taylor, Austin Swift, que publicó un video en Instagram lanzando al tacho de basura unos zapatos diseñados por West.

Getting a head start on some spring cleaning. Here we go again.

A video posted by Austin Swift (@austinkingsleyswift) on

Este 12 de febrero, en su cuenta de Twitter, el rapero dejó en claro que su intención no era ofender a Swift. Además aclaró que la canción fue presentada con la autorización de la artista que la consideró a "divertida".

No es la primera vez que los dos artistas tienen un altercado de este tipo. En 2009, cuando Swift recibió el premio como Mejor Video Femenino en los MTV Music Awards, West subió al escenario, le quitó el micrófono a la cantante y dijo que ese premio debía llevárselo Beyonce.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (13)