16 de abril de 2015 14:21

West y Kardashian  forman parte de los 'titanes' más  influyentes  de 'Time'

Kanie West y Kim Kardashian están presentes en la lista de las personas más influyentes del 2015. Foto: AFP.

Kanie West y Kim Kardashian están presentes en la lista de las personas más influyentes del 2015. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Kim Kardashian y Kanye West parecen superficiales. Pero a juicio de la revista 'Time' no lo son. La prestigiosa publicación estadounidense los incluyó en la versión 2015 de las 100 personas más influyentes del mundo.Y no son mencionados en cualquier categoría.

Están presentes en la lista de los 'titanes' más influyentes.  West destaca por sobre los demás al ser elegido como portada de la edición.

"Kanye cree en sí mismo y en su increíble tenacidad...Peleó por su lugar en el panteón cultural con un propósito. (...) Kanye sí piensa. Constantemente. Acerca de todo. Y quiere que los demás hagan lo mismo: participan, pregunten y presionen los límites", indica la revista en el espacio dedicado al hip-hopero.

La esposa del músico, Kim Kardashian, fue incluida por sus millones de seguidores en las redes sociales, y por su poder a la hora de interesar a la audiencia.

"Bella de una manera exótica y totalmente exagerada. Kim exuda energía, sexualidad, drama, determinación, impetuosidad y felicidad", indica la revista, en una texto escrito por Martha Stewart, quien recalca la unidad del clan. "

Las Kardashian son un grupo moderno. Son una familia mixta, de ascendencia armenia, y con un padre supuestamente transexual. Trabajan duro y se mantienen unidos en las buenas y en las malas", apunta.

La selección de 'titanes' también incluye al comediante Lorne Michaels y al cineasta Lee Daniels, responsable de la película 'El mayordomo'.

En la categoría artistas, por otra parte,  resaltan los nombres de Bradley Cooper ('Francotirador'), Chris Pratt ('Guardianes de la galaxia'), las actrices Julianne More ('Siempre Alice'), Julianna Margulis ('The Good Wife'), los directores Richard Linklater ('Boyhood') y Christopher Nolan.

En la sección 'íconos', están presentes figuras como las cantantes Taylor Swift, Björk, el escritor Haruki Murakami y Yoko Ono.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)