14 de septiembre de 2014 15:36

Kanye West amenaza con detener concierto al no ponerse de pie dos fanáticos con discapacidad

Kanye West. Foto: ARCHIVO

Kanye West. Foto: ARCHIVO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Emol, Chile, GDA 
Logo GDA

El rapero Kanye West puso en duda la continuidad de una de sus presentaciones en Australia luego de llamar al público a ponerse de pie y advertir que dos fanáticos no lo hicieron. El músico se negó a creer que las personas aludidas no podían por impedimentos físicos.

Durante un show en Sidney efectuado este viernes, West habría solicitado a sus asistentes pararse para acompañar uno de sus temas, sin embargo, no todos lo hicieron.

Un hombre en silla de ruedas y otro con una pierna prostética no pudieron hacer caso al llamado del músico, de acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter.

El rapero afirmó que todos debían estar de pie "a menos que tengan un pase para discapacitados donde obtienes estacionamiento especial".

West aseguró que era capaz de identificar a quienes no respondiesen a su petición y, al advertir a los dos fanáticos sentados, junto a la multitud de asistentes llamó a que se pusieran en pie.

"Este es el mayor tiempo que he tenido que esperar para comenzar la canción, es increíble", expresó el incrédulo artista, cuyos equipos de seguridad habrían acudido para evaluar lo que sucedía con las dos personas.

Al confirmarse la situación West finalmente se dispuso a continuar con el espectáculo y comenzar la canción que tenía prevista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)