10 de febrero de 2015 10:59

Cantante de Garbage critica actuación de Kanye West en los Grammy

Cuando Beck recogía su trofeo por Mejor Álbum del Año, Kanye West subió al escenario y dio media vuelta rápidamente. Foto: AFP

Cuando Beck recogía su trofeo por Mejor Álbum del Año, Kanye West subió al escenario y dio media vuelta rápidamente. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia DPA

La cantante británica Shirley Manson, líder de Garbage, calificó de infantil el comportamiento del rapero Kanye West durante la entrega de los Grammy.

"Crece y deja de ir tirando tus juguetes por ahí", insta la cantante (The World Is Not Enough) al rapero en su página de Facebook.

Durante la entrega de los premios de la música, West mostró su disconformidad con el galardón al Mejor álbum para Beck y tras la gala señaló: "Beck tendría que respetar el arte y debería entregar su premio a Beyoncé".

"Eres TÚ quien está tan ocupado faltando el respeto al arte. Faltas al respeto a tu notable talento y, más importante, faltas el respeto al talento, el trabajo duro y la tenacidad de todos los artistas cuando de forma tan grosera y violenta vas contra un artista tan dotado y modesto como BECK", argumentó Manson.

El comentario de la cantante recibió más 57 000 "me gusta" de los seguidores hasta la mañana de hoy (10 de febrero de 2015). Mason incluye además una postdata en la que señala que seguro que Beyoncé no necesita que nadie libre sus batallas por ella, ya que la cantante sabe hacerlo perfectamente por su cuenta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)