25 de mayo de 2014 16:38

Kanye West debuta nueva canción      en un comercial de Adidas

Kanye West, rapero estadounidense

Kanye West debuta nueva canción en comercial de Adidas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Adidas lanzó un nuevo corte publicitario de su campaña 'The Dream: All In or Nothing' en la que la responsabilidad rítmica está a cargo del recientemente hombre casado, Kanye West.

La canción lleva por nombre God Level y se caracteriza por su repique de tambores bajo la producción de 88-Keys, Hudson Mohawke, Mike Dean, Noah Goldstein y el propio West. En el video se puede ver momentos claves en la cancha de jugadores estrella como Lionel Messi, Dani Alves y Bastian Schweinsteiger.


Hay que recordar que el rapero estadounidense firmó un contrato con Adidas en el 2013 y que en abril de este año anunció la llegada de su propia línea de zapatos deportivos llamados YEEZi.

El nombre de esta submarca está directamente relacionado con el título del último álbum de West 'Yeezus, que en su estreno el año pasado debutó en el primer lugar de los listados norteamericanos.

Actualmente, el también productor se encuentra trabajando en lo que será su séptimo álbum de estudio, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)