26 de octubre de 2016 16:50

Justin Timberlake podría ir a prisión por una selfie

El cantante pop violó una ley de Tennessee que prohíbe tomarse fotos en cabinas de votación. Foto: AFP.

El cantante pop violó una ley de Tennessee que prohíbe tomarse fotos en cabinas de votación. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Justin Timberlake sólo quería instar a sus 37 millones de seguidores de Instagram a que sigan su ejemplo y voten en las elecciones de este año en los EE.UU.. Pero la estrella pop, sin saberlo, cometió una ilegalidad.

"Acabo de llegar de Los Ángeles a Memphis para votar. ¡No hay excusas, mi gente! Podría haber votación temprana en su ciudad también. Si no es así, ¡el 8 de noviembre! ¡Opta por tener una voz! Si no lo haces, ¡entonces no podemos oírte! ¡Salir a votar!", escribió en la leyenda que acompaña la controvertida foto de sí mismo emitiendo su sufragio.

Al hacerlo, incumplió una ley de Tennessee que prohíbe a los votantes tomarse fotografías o grabarse en una cabina de votación. Los infractores pueden ser sancionados con pena de cárcel de 30 días y una multa de USD 50.

La iniciativa fue aprobada el año pasado en ese estado y hasta ahora –señaló la prensa local– nadie ha sido procesado por cometer este ilícito.

Autoridades de la ciudad informaron que el caso de la estrella está "siendo revisado". En tanto, otros funcionarios de la localidad felicitaron al intérprete por hacer un llamado a la población a ejercer su voto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)