2 de mayo de 2016 16:20

Justin Lin negocia dirigir la secuela de 'Space Jam' con Lebron James

La posibilidad de una secuela de 'Space Jam', ahora protagonizada por el jugador de Cleveland Cavaliers Lebron James, circula en Hollywood con fuerza desde que en julio de 2015

La posibilidad de una secuela de 'Space Jam', ahora protagonizada por Lebron James, circula en Hollywood con fuerza desde que en julio de 2015. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El cineasta Justin Lin, conocido por su trabajo en varias entregas de la saga de acción y automóviles 'Rápidos y Furiosos', se encuentra en negociaciones para dirigir la secuela de 'Space Jam' con el jugador de baloncesto Lebron James como protagonista, informó este lunes 2 de mayo de 2016 The Hollywood Reporter.

Si finalmente se llegara a un acuerdo, Lin, además de dirigir y producir la cinta, escribiría el guión de la película junto a Andrew Dodge y Alfredo Botello.

Nacido en Taiwán en 1973, Lin fue el director desde la tercera a la sexta película de la saga 'Rápidos y Furiosos': 'Rápidos y furiosos: Reto Tokio' (2006), 'Rápidos y Furiosos' (2009), 'Rápidos y Furiosos: 5in control' (2011) y 'Rápidos y Furiosos 6' (2013).

Además, Lin estrenará este verano 'Star Trek Beyond' con los actores Idris Elba, Zoe Saldaña y Chris Pine.

La exitosa cinta original de 'Space Jam' (1996) mezclaba dibujos animados de Looney Tunes con acción real y fue protagonizada por el jugador de baloncesto Michael Jordan.

Junto a él, aparecieron en el reparto otras estrellas de la NBA como Charles Barkley, Patrick Ewing y Larry Bird.

El filme, que narraba un encuentro de baloncesto entre Jordan más los dibujos animados y un equipo de extraterrestres, recaudó USD 230 millones en todo el mundo.

La posibilidad de una secuela de 'Space Jam', ahora protagonizada por el jugador de Cleveland Cavaliers Lebron James, circula en Hollywood con fuerza desde que en julio de 2015 su compañía SpringHill Entertainment firmara un acuerdo en este sentido con Warner Bros.

No sería, en cualquier caso, la primera aparición de James en la gran pantalla puesto que participó con un papel secundario en la comedia 'Trainwreck' (2015) de Amy Schumer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)