30 de agosto de 2016 18:59

Justin Bieber rechaza declarar ante Justicia argentina

Bieber y uno de sus custodios fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio capitalino Palermo.

Bieber y uno de sus custodios fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio capitalino Palermo. Foto: Facebook Justin Bieber

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El cantante canadiense Justin Bieber, a través de una videoconferencia, se negó. este martes 30 de agosto de 2016, a declarar en una causa que investiga en Argentina una presunta orden del cantante a sus guardaespaldas para que golpearan a un fotógrafo durante un viaje a Buenos Aires en 2013, publicaron medios locales.

Según información publicada por diario Popular y confirmada a EFE por fuentes cercanas al caso, el ídolo pop se presentó en el consulado argentino en Los Ángeles (EE.UU.) para participar en una videoconferencia ante el juez Alberto Baños, radicado en Buenos Aires y quien ordenó su declaración indagatoria para el martes 30 de agosto.

Bieber se mostró acompañado por sus abogados y una traductora, con quienes escuchó las acusaciones del juez y se negó a declarar.

"Procesalmente es un gran logro conseguir que se le reciba declaración indagatoria. Sé que es difícil conseguir el procesamiento en la causa, pero lo voy a trabajar. Cuando todos decían que era imposible que se lo indague a Justin Bieber la realidad es que se tuvo que sentar ante el Juez" explicó al mismo diario Matías Morla, abogado de Diego Pesoa, el fotógrafo que denunció haber sido agredido.

Bieber y uno de sus custodios fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio capitalino Palermo.

Según consta en el expediente, el cantante habría dado órdenes a su custodia para evitar ser fotografiado cuando se retiraba del establecimiento.

Además, Bieber recibió duras críticas en su paso por Argentina por suspender uno de los dos recitales que tenía programados en la capital -escasos minutos después de comenzar- por "dolores estomacales" y por barrer el suelo del escenario con una bandera argentina.

"Este es un cachetazo tremendo para la soberbia de este chico. Primero cometió un ilícito en Argentina, después se burló de la Justicia faltando a todos los pedidos de indagatoria, escupió nuestra bandera y se nos rió en la cara. Ahora empiezan a cambiar las cosas para él", aseveró Morla, desde cuyo despacho confirmaron a EFE la información publicada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)