19 de abril de 2017 10:45

Justin Bieber cantó en vivo Despacito junto a Luis Fonsi

Durante el concierto en Puerto Rico, el cantante canadiense Justin Bieber interpretó por primera vez en vivo el remix de Despacito junto a Luis Fonsi. Foto: Captura.

Durante el concierto en Puerto Rico, el cantante canadiense Justin Bieber interpretó por primera vez en vivo el remix de Despacito junto a Luis Fonsi. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Durante su concierto en Puerto Rico que tuvo lugar ayer, 18 de abril de 2017, el cantante canadiense Justin Bieber interpretó por primera vez en vivo el remix del tema Despacito. Lo hizo junto a Luis Fonsi quien fue el invitado especial de su show.

Despacito, el éxito de Fonsi versionado por Bieber fue difundido el pasado 16 de abril de 2017 y se convirtió en un éxito instantáneo. En YouTube el tema sumó más de 2,5 millones de reproducciones en solo 24 horas. Hasta este 19 de abril de 207 el clip tiene más de 38 millones de reproducciones

Video: YouTube, cuenta: LuisFonsiVEVO

Los videos de la primera interpretación en vivo de este tema muestran a Bieber con sus manos en los bolsillos mientras cantaba el tema. Posteriormente, Fonsi sube al escenario para acompañarlo mientas el público gritaba de la emoción.

Video: YouTube, cuenta: Bieber-NewsVideos

En la mitad de la canción, los dos músicos se despidieron con un abrazo y el concierto de Bieber continuó con sus temas en inglés. El show que duró dos horas tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan y a lo largo de este sonaron canciones como Love yourself, Where are ü now, What do you mean, entre otros el concierto terminó con la canción Sorry.

El próximo concierto de Bieber, quien ya visitó Ecuador, Colombia, México y Perú, será en la Plaza Figali de Panamá el 21 de abril. Tres días después el canadiense concluirá su gira por Latinoamérica en el Estadio Nacional de San José en Costa Rica.

El 3 de mayo se presentará en Tel Aviv y el 6 en Dubai. Su gira Purpose World Tour concluirá el 7 de junio en Noruega.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)