6 de noviembre de 2015 17:27

El colombiano J Balvin da sabor latino al tema Sorry de Justin Bieber 

J Balvin junto a Justin Bieber antes de la inauguración de los Juegos Olimpiadas Especiales. Foto: Instagram J Balvin

J Balvin (izq.) junto a Justin Bieber (der.) antes de la inauguración de los Juegos Olimpiadas Especiales. Foto: Instagram J Balvin

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE

El cantante colombiano de música urbana J Balvin aporta el ritmo latino a una nueva mezcla de la canción Sorry, del músico canadiense Justin Bieber, que fue estrenada este 5 de noviembre del 2015.

J Balvin anunció esta colaboración este jueves a través de su cuenta oficial en Twitter, en la que el músico colombiano dijo que "los sueños sí se hacen realidad", pues este tema hace "historia".

En su cuenta de Instagram, J Balvin subió un montaje de un vídeo en el que mantiene una supuesta conversación telefónica con la estrella canadiense en la que le pide que se anime a hacer una versión latina de Sorry, tema que, en su opinión, es "brutal" y a las "mujeres les encanta".

"Las chicas latinas se van a volver locas", concluye Bieber en el montaje, en alusión a este nuevo tema.

El tema original se encuentra en segundo lugar en la lista Hot 100, de la revista especializada Billboard y tiene más de 70 millones de visitas YouTube.

Video: YouTube, cuenta: JustinBieberVEVO

La canción es el segundo sencillo del nuevo álbum de Bieber, 'Purpose', que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre, explicó en un comunicado Capital Latin, casa discográfica de J Balvin.

El cantante colombiano de música urbana y reguetón, por su parte, está al frente de las listas de Billboard Hot Latin Songs, Latin Pop Songs y Latin Airplay, que mide las canciones más difundidas a través de la radio en español en EE.UU.

J Balvin actuará en la gala de entrega de los premios Grammy Latino el próximo 18 de noviembre, en la que tiene dos nominaciones por Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana.

Esta iniciativa es una nueva muestra de la colaboración entre estrellas de la música estadounidense y referentes latinos, después de que Will Smith colaborase con el grupo colombiano Bomba Estéreo en la remezcla de la canción Fiesta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)