26 de enero de 2016 17:05

Justin Bieber compartió escenario con el colombiano J Balvin

Justin Bieber y J Balvin en el escenario de Foto: cortesía Universal

Justin Bieber y J Balvin en el escenario del Staples Center, en Los Ángeles, California. Foto: cortesía Universal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El cantante canadiense Justin Bieber y el reguetonero colombiano J Balvin se reunieron en el escenario del Staples Center, un recinto multiusos situado en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos), para interpretar el éxito Sorry. El encuentro se dio en el marco del Festival Calibash 2016, el pasado domingo 24 de enero, según el comunicado de Universal Music Group.

La presentación del artista latinoamericano no estaba prevista dentro del show, por lo que significó una sorpresa para el público que se dio cita al evento, según indica el comunicado.


Sorry forma parte del cuarto álbum de estudio del músico canadiense, lanzado el 13 de noviembre de 2015 y debutó como segundo sencillo el 21 de octubre del mismo año. Cuenta con una versión en español que, precisamente, incluye la participación del músico colombiano.

La amistad entre Balvin y Bieber se remonta a las Olimpiadas de Los Ángeles, en julio de 2015. En aquella ocasión el cantante, originario de Medellín, abrió la ceremonia de inauguración.

En diciembre del 2015, en conferencia de prensa, el cantante de Ginza y Yo te lo dije manifestó que la intención del acercamiento con Bieber fue dialogar sobre temas de moda, países y sobre los zapatos que llevaban puestos, mas no de hacer una interpretación en conjunto del tema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)