29 de enero de 2015 15:12

Justin Bieber se disculpa por ser ‘arrogante’ y ‘pretencioso’

En un video publicado en su cuenta de Facebook el cantante canadiense Justin Bieber se disculpó por su mal comportamiento. Foto: AFP.

En un video publicado en su cuenta de Facebook el cantante canadiense Justin Bieber se disculpó por su mal comportamiento. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Luego de aparecer en el programa de la comediante Ellen DeGeneres ayer (28 de enero de 2015), el cantante canadiense Justin Bieber decidió publicar un video en su cuenta de Facebook. En este dijo lamentar su actitud "arrogante" y "pretenciosa".

Según las palabras de Bieber, durante su participación en el programa sintió que el público presente lo juzgaba. “Hoy estuve en el programa de Ellen, fue divertido, hubo muchas risas, pero estaba nervioso, creo que me sentía así porque tenía miedo de lo que la gente piensa de mi ahora”.

Durante la entrevista en el programa, el joven artista le dijo a Ellen lo nervioso que estaba. La conductora de ‘The Ellen Show’ intentó calmarlo diciéndole que debía relajarse, pues un “chico tan talentoso no debería sentirse así”.

La aparición del cantante en el programa fue la primera en varios meses, pues se ha visto involucrado en diversas polémicas por su comportamiento inapropiado en actos públicos y por su actitud violenta. Bieber aseguró en el video que “ha pasado mucho desde que no aparecía públicamente y no quería parecer arrogante y pretencioso, básicamente como he estado actuando en el último año y medio”.

“Realmente quiero que la gente sepa lo mucho que me importa, porque a mi sí me interesa la gente… Lo que pasó en el pasado ya pasó, ahora quiero dejar la mejor impresión en la gente. Ser amable, gentil y suave”, declaró el canadiense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)