28 de marzo de 2015 17:01

Justin Bieber es demandado por chofer de limusina en Canadá

En un video publicado en su cuenta de Facebook el cantante canadiense Justin Bieber se disculpó por su mal comportamiento. Foto: AFP.

El cantante canadiense Justin Bieber  ya ha enfrentado varias demandas por su mal comportamiento. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia DPA

Un chofer de limusina presentó una demanda en Canadá contra Justin Bieber en la que pide una indemnización de USD 850 000  porque asegura haber sido golpeado por el cantante pop en diciembre de 2013, informó hoy (28 de marzo) el 'Toronto Star'.

El chofer, que recogió a Bieber y a un grupo de amigos en una discoteca de Toronto, asegura que el astro pop lo golpeó en varias ocasiones en la cabeza durante el viaje porque se negó a subir el volumen de la música en el vehículo.

La Fiscalía retiró el año pasado los cargos de agresión contra Bieber porque no pudo determinar si fue él el que golpeó al chofer. El abogado del cantante, Brian Greenspan, consideró que la demanda actual es "totalmente injustificada".

Bieber fue recientemente demandado por un exvecino en California por agresión y allanamiento de morada. En los últimos años el cantante enfrentó varias demandas y denuncias, además de convertirse en centro de atención por sus problemas con las drogas y sus ataques de ira. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)