3 de febrero de 2017 14:23

Justicia francesa tomó declaración a Kim Kardashian en Nueva York

Kim Kardashian asistió a los premios de InStyle en Los Ángeles. Foto: AFP

La estrella Kim Kardashian fue interrogada el jueves 2 de febrero de 2017 en Nueva York por el robo de joyas que sufrió en octubre. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia AFP

La estrella de telerrealidad estadounidense Kim Kardashian fue interrogada el jueves 2 de febrero de 2017 en Nueva York por una jueza francesa encargada de investigar el robo de joyas que sufrió en octubre pasado en París, por el cual 10 personas fueron procesadas, indicaron fuentes judiciales. La audición de Kardashian duró varios horas, indicó la fuente.

El robo se produjo durante la noche del 2 al 3 de octubre de 2016.

Kim Kardashian había sido interrogada brevemente tras hacer la denuncia a la policía y luego había optado por irse rápidamente de París.

Cinco asaltantes neutralizaron al portero de la residencia donde se alojaba la estrella y dos de ellos, con chaquetas de policías, subieron al apartamento de Kim Kardashian, a la que maniataron y amordazaron amenazándola con un arma de fuego.

Los ladrones se fueron con un botín de joyas evaluado en unos nueve millones de euros.

Tras una importante redada a principios de enero, la justicia procesó a 10 personas, de las cuales nueve quedaron en detención provisoria.

Los cinco responsables del asalto, de entre 54 y 72 años de edad, tenían antecedentes judiciales, habiendo sido condenados en los años 1980 y 1990 por robo y tráfico de drogas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)