8 de junio de 2015 11:43

El Monstruo Come Galletas y sus nietos parodian a ‘Jurassic World’

El video se titula 'Jurassic Cookie' y tiene una duración de  cinco minutos. Foto: Captura.

El video se titula 'Jurassic Cookie' y tiene una duración de cinco minutos. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El programa infantil ‘Plaza Sésamo’ publicó un video en el que parodia a ‘Jurassic World’, la secuela de la saga que se estrenará en el país este 12 de junio. Lo hizo a través de su cuenta de YouTube este 8 de junio.

‘Jurassic Cokie’ es el nombre de la imitación, interpretada por el Monstruo Come Galletas y sus nietos. En esta el títere azul y sus dos nietos son perseguidos por un dinosaurio gigante de galleta.

Luego de varios intentos por descifrar la forma de calmar al dinosaurio, descubren que ‘la medicina’ es un abrazo. El Monstruo Come Galletas abraza al gigante y se percata que está hecho de masa de jengibre, su favorita. Al final del video de cinco minutos, los papeles se invierten y es el Come Galletas quien busca devorar a la enorme bestia.

Los personajes de 'Plaza Sésamo' han realizado reproducciones similares con películas como ‘Los Vengadores’, ‘Harry Potter’ y ‘Star Wars’. Asimismo, lo han hecho con series como ‘Juego de Tronos’ y ‘House of Cards’.

La película ‘Jurassic World’ será protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y  Vincent D'Onofrio  y es una secuela de la saga que inició de la mano de Steven Spielberg, hace 22 años.

Video: YouTube/ Sesame Street

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)