26 de noviembre de 2014 18:23

La cuarta parte de ‘Parque Jurásico’ ya tiene un trailer

El reptil gigante devora un tiburón blanco. Foto: Captura de pantalla del trailer

El reptil gigante devora un tiburón blanco. Foto: Captura de pantalla del trailer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

‘Jurassic World’ se estrenará el 12 de junio de 2015 y desde ahora existe gran expectativa. El 25 de noviembre se publicó, en el canal de YouTube de Universal Pictures, el trailer oficial de esta nueva parte de la saga. Luego de 24 horas en la web, el tráiler alcanzó más de 16  millones de reproducciones.

El avance de 2:40 minutos fue esperado durante meses por los fanáticos de esta historia que se inició en 1993, bajo la dirección de Steven Spielberg. La nueva entrega fue dirigida por Colin Trevorriow, autor de 'Seguridad no Garantizada' y cortometrajes como  'Home Base',  y será producida por Spielberg. 

Entre los actores que destacan en la nueva historia está Chris Pratt, quien participó en 'Her' como  Paul y que ahora representará a Owen en 'Jurassic World'.  La actriz Bryce Dallas Howard, quien  interpretó a Hilly Hoolbrook, en 'The Help',  ahora hará de Beth.

La película estará disponible en formato 2Dy 3D.

Las novedades que trae el nuevo ‘Parque Jurásico’ son un dinosaurio híbrido entre un  T-Rex y un velociraptor, y un reptil gigante acuático que devora un tiburón blanco, esta escena forma parte del avance del filme.

Los comentarios de la audiencia no se han hecho esperar, mientras algunos destacan los efectos y calidad de la imagen, otros critican las imprecisiones científicas y falta de una trama original.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)