22 de junio de 2015 16:07

Julieta Venegas se presentará en concierto a través de Internet

La cantante mexicana, Julieta Venegas, perdió demanda por la custodia de su hija tras prohibir al padre de la niña verla y darle su apellido. Foto: AFP

En esta presentación, Venegas interpretará por primera vez las canciones de su nuevo álbum, 'Algo sucede', que saldrá a la venta el próximo 14 de agosto. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas se presentará el próximo 29 de julio en la serie de conciertos 'Terra Live Music in Concert' a través de Internet, informó este 22 de junio el portal Terra.

El concierto se emitirá a través de Terra, con presencia en 19 países, desde el Teatro Flamingo en Miami. Para aquellos que no puedan presenciar en directo la actuación, el concierto estará disponible para los usuarios del portal, indicaron los organizadores de la presentación.

En esta presentación, Venegas interpretará por primera vez las canciones de su nuevo álbum, 'Algo sucede', que saldrá a la venta el próximo 14 de agosto e incluirá su último sencillo, Ese Camino, y varios de sus clásicos como Limón y sal y Andar conmigo.

La serie de conciertos 'Terra Live Music in Concert' ha contado con la participación de otros artistas, como el español Alejandro Sanz, cuya actuación fue vista por cerca de medio millón de personas, el venezolano Jeancarlos Canela y el colombiano J Balvin, entre otros.

Desde que comenzó su carrera artística a finales de los 90, la mexicana recibe múltiples reconocimientos, incluyendo un Grammy, cinco Grammy Latimo, seis Premios MTV Latin América y dos Latin Billboard Music Awards.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)