31 de marzo de 2017 15:11

Julian Assange es una de las 'personas favoritas' de Pamela Anderson

Fotografía de archivo que muestra al fundador de Wikileaks Julian Assange ofreciendo unas declaraciones desde el balcón de la embajada de Ecuador en Londres. Pamela Anderson se refirió recientemente a las constantes visitas que realiza a Assange en la sed

Fotografía de archivo que muestra al fundador de Wikileaks Julian Assange. El pasado 30 de marzo de 2017, Pamela Anderson le dedicó una entrada de su blog a Julian Assange. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

La actriz y modelo estadounidense Pamela Anderson considera al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, como un ser humano "extremadamente empático" y una de sus "personas favoritas".

Anderson ha publicado un artículo en su blog personal en el que defiende, en tono poético, que Assange está tratando de "liberar al mundo educándolo", y asegura que el activista podría ser el refugiado "más famoso y más politizado de nuestros tiempos".

"Es una lucha romántica, y es por esto que yo le quiero", afirmó.
Además, la modelo reconoció estar "preocupada" por él, puesto que, por su trabajo, está siendo perseguido y "se ha ganado algunos enemigos poderosos", en especial en Estados Unidos.

"Mi relación con Julian no es ningún secreto (...). Es la persona más fuerte que conozco, pero vivir como él vive no es nada saludable, es degradante e inhumano", sentenció la actriz de 49 años.

"Todo el mundo puede ver lo que le han hecho a él está mal", añadió.

Según informa hoy (31 de marzo de 2017) el diario The New York Post, Anderson ha visitado en diversas ocasiones a Assange en la embajada de Ecuador en Londres, donde permanece recluido desde 2012, y le ha halagado públicamente en su página web con calificativos como "sexy", sin negar la existencia de un romance entre ambos.

"Empezamos a vernos todos los meses, y ahora nos vemos más regularmente", dijo Anderson al periódico británico The Sun en una de sus últimas visitas a Londres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)