16 de julio de 2014 10:18

Juicio a Justin Bieber en Miami vuelve a ser aplazado

El cantante canadiense Justin Bieber fue condenado a 2 años de libertad condicional por lanzar huevos a la casa de un vecino en el exclusivo barrio de Calabasas. Foto: AFP

El juicio de Justin Bieber en Miami, por conducir bajo los efectos de sustancis tóxicas y resistirse a la autoridad, fue aplazado para el 5 de agosto de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
Miami

El juicio al ídolo adolescente canadiense Justin Bieber  en Miami por supuestamente conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas volvió a ser aplazado, al menos hasta agosto, informó un abogado del cantante.

"Esta mañana, ambas partes pidieron una prolongación", dijo el abogado Mark Shapiro a periodistas, luego de una breve audiencia en una corte de Miami, Florida (sureste de Estados Unidos).

En la audiencia, a la que no asistió la estrella de 20 años, las partes acordaron volver a reunirse en el juzgado el 5 de agosto para ver "el estatus del caso, dónde estamos en ese momento", dijo Shapiro.

Reportes de prensa han señalado que Bieber se encuentra negociando un acuerdo para así evitar ir a juicio, inicialmente previsto para marzo pero que ha sido postergado en varias ocasiones.

El cantante, que hace delirar a adolescentes con éxitos como Baby y Boyfriend, se declaró no culpable de conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas, resistirse a la autoridad y manejar con una licencia vencida tras haber sido arrestado en Miami Beach el 23 de enero por participar en carreras ilegales de automóviles en un coche deportivo Lamborghini.

Según la policía, Bieber había fumado marihuana y tomado pastillas ansiolíticas Xanax antes de su arresto por conducción peligrosa bajo la influencia de alcohol o drogas.

Bieber no ha dejado de sumar problemas con la justicia en los últimos tiempos. Fue condenado la semana pasada a dos años de libertad condicional y una multa de USD 80 900 por haber atacado con huevos la casa de su vecino en Los Ángeles en enero.

A principios de año también tuvo que presentarse ante la policía de su país para responder por una presunta agresión al conductor de una limusina que había contratado

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)