1 de junio de 2016 09:34

Envían 30 toneladas de juguetes a Manabí y un container lúdico

En el.interior del container lúdico hay juguetes y juegos para los niños

En el interior del container lúdico hay juguetes y juegos para los niños. Foto: Érika Guarachi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 72
Érika Guarachi

El alcalde Mauricio Rodas y María Fernanda Pacheco, presidenta del Patronato San José, despidieron la tarde de este martes 31 de mayo al ‘container’ lúdico y a los camiones que transportan 30 toneladas de juguetes hacia las poblaciones de la Costa afectadas por el terremoto.

Este ‘container’ tiene un rincón de títeres, juguetes, un sitio para el teatro, un baño y fue adaptado con aire acondicionado. Partió del parque Bicentenario rumbo a Coaque, Manabí. Permanecerá tres días en las poblaciones de Jama, San Vicente y podrían llegar a Bahía, explicó Pacheco.

En este espacio de 30 metros cuadrados trabajarán un equipo de parvularias voluntarias que llevarán alegría y diversión a los niños afectados por el terremoto. Llegará coincidiendo con la celebración del Día del Niño.

El container que viajará a Manabí fue donado por una empresa privada. Sin embargo, el cabezal y la plataforma que movilizará al vagón fueron 'prestados' por la Cámara Ecuatoriana de Transporte Pesado por estos tres días. Se espera que más entidades se sumen para que el container se traslade hacia otras poblaciones.

Se calcula que 280 niños a la semana podrán disfrutar de las actividades lúdicas de es camión y pasar un rato ameno en el mismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)