20 de julio de 2016 09:28

Jugador de Pokémon Go descubre un cadáver en Dinamarca

Imagen referencial. Un hombre descubrió en Dinamarca un cadáver mientras intentaba cazar un Pokémon con la aplicación Pokémon Go. Foto: EFE.

Imagen referencial. Un hombre descubrió en Dinamarca un cadáver mientras intentaba cazar un Pokémon con la aplicación Pokémon Go. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 14
Contento 1
Agencia DPA

Un hombre descubrió en Dinamarca un cadáver cuando iba a la caza de uno de los muñequitos de Pokémon, informaron hoy (20 de julio de 2016) las autoridades.

En lugar de encontrar con su aplicación del celular uno de los pequeños monstruos virtuales, el hombre de 49 años se topó con un cadáver en una alcantarilla de la isla de Fünen.

El cuerpo llevaba allí tiempo. "No fue posible establecer el sexo, la edad o la identidad", informó un funcionario. "El cadáver llevaba allí mucho y se había visto muy afectado por el viento y el tiempo".  Los investigadores intentan averiguar si se ha reportado algún desaparecido.

El juego Pokémon Go, con el que a través de una aplicación en el móvil se puede perseguir figuras virtuales en lugares reales, ha tenido ocupado en los últimos días a la policía de Dinamarca.

Los jugadores han entrado en jardines privados, en escuelas o en obras en construcción o se pasearon de forma sospechosa por delante de la embajada estadounidense en Copenhague, porque creían que iban a encontrar a uno de los personajes. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)