9 de julio de 2015 22:26

'Juegos del Hambre' presenta el avance y el afiche del próximo episodio en EE.UU.

El último film de la serie muestra a Katniss que intenta llevar a cabo una rebelión contra el gobierno del Distrito 13.  Foto: Captura.

El último film de la serie muestra a Katniss que intenta llevar a cabo una rebelión contra el gobierno del Distrito 13. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia AFP

Las estrellas de 'Juegos del Hambre', Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, presentaron el jueves 9 de julio en San Diego, Estados Unidos, el avance y el afiche de la última película de la serie, que se estrenará en noviembre.

La adaptación cinematográfica de las novelas de Suzanne Collins, adoradas por los adolescentes, cuenta las aventuras de una joven, Katniss Everdeen (interpretada por Jennifer Lawrence) para sobrevivir en un juego televisivo particularmente cruel y mortífero. Una especie de circo de los tiempos modernos.

Los personajes evolucionan en una sociedad futurista y apocalíptica donde la población está obligada a participar en este juego, cuya regla consiste en matar para poder sobrevivir. En 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', Katniss no luchaba solamente para salvar su vida, sino que se convertía en el símbolo de una revolución.

El último film de la serie muestra a Katniss que intenta llevar a cabo una rebelión contra el gobierno del Distrito 13. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' se estrenará el 20 de noviembre en Estados Unidos.

@thehungergames #MockingjayPart2

Una foto publicada por Jennifer Lawrence (@jennishrader) el

Los fans de la serie, reunidos en el Comic Con, el salón del cómic y de ciencia ficción y fantasía que se celebra en San Diego California, oeste) y el más importante de Estados Unidos, asistieron a la presentación del avance de la película y el afiche.

En el póster se ve a Jennifer Lawrence con un traje de cuero rojo sentada en un trono blanco, y el inédito avance muestra a Katniss en pleno ataque.

"Es una joven tratando de sobrevivir" dijo Lawrence sobre su personaje. "No creo que realmente quiera una guerra. Toda la película es acerca de lo importante que es evitar algo así", explicó la actriz de 24 años, una de las más solicitadas de Hollywood actualmente.

Su socio en la pantalla, Liam Hemsworth, confesó que para su personaje, Gale, la lucha no gira solamente alrededor de su deseo de conquistar el corazón de Katniss, sino verdaderamente de ganar. La productora Nina Jacobson estimó por su parte que 'Los Juegos del hambre' muestra que "cuando cambiamos la retórica de lo que quiere el establishment, todo puede suceder".

"Durante esta revolución, quienes toman el control de los medios de comunicación y lo que hacen con ellos es determinante para el desenlace". "La persecución de la verdad y el desafío al sistema provocan el cambio, pero no es algo que suceda fácilmente," añadió.

Las tres películas de 'Juegos del Hambre' que han salido hasta ahora: el original en 2012, 'En llamas' en 2013 y 'Sinsajo - Parte 1' en 2014 han recaudado más de USD 2 300 millones en todo el mundo, de acuerdo con la página web Box Office Mojo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)