21 de junio de 2017 14:39

'Juego de Tronos' lanzó un nuevo adelanto de su próxima temporada 

HBO difundió hoy, 21 de junio de 2017, un nuevo adelanto de lo que será la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Foto: Captura.

HBO difundió hoy, 21 de junio de 2017, un nuevo adelanto de lo que será la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión
Redacción ElComercio.com (I)

Falta menos de un mes para el inicio de la séptima y penúltima temporada de 'Juego de Tronos'  y el canal HBO lanzó un nuevo tráiler para calmar la ansiedad de los fans.

El avance generó furor en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, se volvió tendencia mundial el hashtag #winterishere que recogía las reacciones de los seguidores de la serie. 

En dos horas, el nuevo adelanto sumó 3 780 visualizaciones en YouTube. En la cuenta de Facebook de 'Juego de Tronos', donde también se difundió el tráiler, alcanzó las 241 000 reproducciones en solo tres horas. 

Video: YouTube, cuenta: HBOenLatinoAmerica

Con sólo siete episodios, la séptima temporada será la entrega más corta hasta ahora de la serie, que se estrena el próximo 16 de julio. Fue filmada en países como Irlanda del Norte, Islandia y España.

El capítulo final de la sexta temporada fue el más largo de la historia show con casi 70 minutos. Fue visto en junio pasado por más de ocho millones de espectadores.

Basada en las novelas de George R.R. Martin, esta superproducción de HBO es la ficción del momento. Cada nuevo anuncio respecto a la serie es todo un suceso en las redes.

'Juego de Tronos' cuenta en su elenco con los actores  Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys), Maisie Williams (Arya), Sophie Turner (Sansa), Lena Headey (Cersei), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) y Peter Dinklage (Tyrion).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)