18 de julio de 2016 16:07

'Juego de Tronos' estrenará su próxima temporada en el verano de 2017

La próxima temporada de la serie no se emitirá en abril, como de costumbre. Foto: Facebook / Game Of Thrones

La próxima temporada de la serie no se emitirá en abril, como de costumbre. Foto: Facebook / Game Of Thrones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El invierno se acerca finalmente, después de seis temporadas en que se anuncia su llegada, a la serie de HBO 'Juego de Tronos'. Es por esta razón que la temporada 7 del show de televisión más visto de la historia no se estrenará en abril de 2017, el mes en que todos los años salen al aire las nuevas temporadas.

La próxima entrega se llegará a la pantalla de HBO en el verano del mismo año. Esto, debido a que los productores David Benioff y D. B. Weiss "sentían que las historias de la próxima temporada funcionarían mejor empezando la producción más tarde de lo habitual, cuando el tiempo esté cambiando", recoge el diario español El País de un comunicado de la cadena de televisión por cable.

Serán en total 7 capítulos dentro de la próxima temporada, en contraste con los 10 episodios que suele liberar la serie en cada entrega, según publica el portal de la revista Entertainment Weekly.

El rodaje de los nuevos capítulos se llevará a cabo en varios países de Europa. Entre ellos, Irlanda del Norte, Islandia y España, que fueron elegidos por sus paisajes, que guardan un parecido con los escenarios naturales de la serie.

El pasado 14 de julio de 2016, la página oficial de Facebook de 'Juego de Tronos' anunció que el show de televisión había sido recibido un total de 23 nominaciones a los premios Emmy, que galardonan a las mejores producciones realizadas para la pantalla chica en la industria de Hollywood.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)