15 de febrero de 2016 11:43

HBO publicó un adelanto de la sexta temporada de ‘Juego de tronos’

Una de las escenas de 'Juego de tronos' en la Sala de blanco y negro, Templo del Dios de Muchos Rostros.

Una de las escenas de 'Juego de tronos' en la Sala de blanco y negro, Templo del Dios de Muchos Rostros. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Los fanáticos de ‘Juego de Tronos’, serie transmitida por la cadena HBO, esperan la sexta temporada de la producción, previsto para el próximo domingo 24 de abril del 2016. Como un adelanto de lo que será este lanzamiento se publicó un teaser en la cuenta de Twitter de la serie televisiva.

El video se desarrolla en la Sala de blanco y negro, Templo del Dios de Muchos Rostros. En este lugar están los cabezas de los muertos que la hermandad del Dios utiliza para disfrazarse. En las imágenes aparecen las caras de Rob Stark , Jeoffrey Baratheon y Jon Snow. Pero también están algunos personajes que aún no han muerto en la serie, Tyrion Lannister y Sansa Stark, por ejemplo.

Desde el final de la última temporada, los fanáticos han especulado sobre el futuro de la historia ¿qué personajes morirán? ¿Llegará por fin el invierno? Son algunas de las interrogantes de los aficionados del relato. Esto porque la sexta entrega no está basada en los libros de George R.R. Martin, como sí lo estuvieron las anteriores partes de la historia.

El pasado jueves 11 de febrero del 2016, HBO ya publicó algunas imágenes de lo que se viene en ‘Juego de Tronos’, en las instantáneas aparecían algunos personajes de la popular saga. Las fotos fueron compartidas en las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter del canal.

La sexta, no será la última entrega de la historia medieval, según directivos de HBO. El presidente de la cadena televisiva, Michael Lombardo, aseguró en una entrevista publicada en el portal Entertainment Weekly, que esperan ampliar la producción hasta una octava temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)