31 de julio de 2017 16:52

Spoiler: HBO liberó un adelanto del cuarto episodio de ‘Juego de Tronos’

HBO liberó un adelanto de lo que se verá en el cuarto capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Foto: Captura

HBO liberó un adelanto de lo que se verá en el cuarto capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

HBO lanzó un adelanto para el cuarto episodio de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, poco después de la emisión del tercer capítulo en la estación de televisión pagada, el pasado domingo 30 de julio de 2017.

Video: YouTube, cuenta: GameofThrones

“Todos mis aliados se han ido, estoy perdiendo”, le dice Daenerys Targaryen a Jon Snow en las imágenes del adelanto, refiriéndose al ataque que sufrieron en las costas de Roca de Dragón los Greyjoy, por parte de las flotas de Euron, durante la emisión del segundo capítulo.

“Basta de planes astutos”, sugiere Targaryen, haciendo alusión a la estrategia planteada por ella y Tyrion Lannister para asediar a Cersei en Desembarco del Rey y tomar los territorios de sus aliados. De esa manera, pretendían tomar la corona de los Siete Reinos sin la necesidad de usar los dragones ni de destruir Desembarco del Rey.

Por otro lado, Cersei se reúne con un representante del Banco de Hierro de Braavos. “Mi único objetivo en este momento es restablecer el control de este continente y cada persona que habita en él”, dice la reina en la conversación.

Además, se pueden ver escenas que revelan pequeños detalles que quedaron inconclusos durante los episodios anteriores. Por ejemplo, se puede ver a Arya Stark llegando a Invernalia y a Theon Greyjoy llegando a la costa de Rocadragón después del ataque de Euron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)