15 de junio de 2015 18:52

Impactó el final de temporada de 'Juego de Tronos'

Archivo

Uno de los personajes más queridos murió en el último capítulo de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Todo seguidor de 'Juego de Tronos' sabe que no puede encariñarse con ninguno de los personajes, sólo odiarlos. Y sin embargo, tras cinco temporadas, aún no aprenden la lección.

Antes de comenzar su nuevo ciclo -que finalizó el domingo (14 de junio) en la noche-, George R.R. Martin había anunciado que uno de sus personajes más importantes iba a morir.

Y así fue. En el último episodio, uno de los personajes más queridos del popular programa, basado en la saga literaria 'Canción de hielo y fuego', llegó a su fin, dejando a más de un 'viudo'.

[Atención: si no ha visto todavía el último episodio de  la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’, no continúe leyendo esta nota. Tiene spoilers]

Se trata de Jon Snow, Cuervo y Lord Comandante de la Guardia de la Noche, quien se había ganado el odio de sus hermanos tras rescatar a los Salvajes de los Caminantes Blancos.

Fue tanto el rencor, que bajo el pretexto de que su tío Benjen aún estaba con vida, fue guiado a una trampa donde sus hermanos lo apuñalaron una y otra vez, siendo el joven Olly el encargado de darle el golpe final. Tras el suceso se ganó el título del más odiado por los seguidores -corona que antes le pertenecía a Joffrey Baratheon-.

La muerte del popular personaje cerró el último episodio de esta temporada, y no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes se tomaron las redes sociales para manifestar su tristeza e impacto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)