28 de agosto de 2016 16:25

El futuro de Daenerys: el primer 'spoiler' de lo nuevo de 'Game of Thrones'

Daenerys es uno de los personajes principales de la aclamada serie Juego de Tronos. Foto: fotograma de trailer

Daenerys es uno de los personajes principales de la aclamada serie Juego de Tronos. Foto: fotograma de trailer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

La producción de la séptima temporada empezó y con ella los rumores sobre el futuro de la protagonista de Juego de Tronos. Los fans de la serie han empezado a descubrir pequeños detalles de la trama. En el portal 'Watchers of the Wall', se asegura que en los nuevos capítulos Daenerys pasará por Pozo Dragón, el lugar donde los Targaryen mantenían a sus dragones.

La revelación parecería no tener importancia. Sin embargo, los fanáticos saben que este edificio en ruinas se asienta sobre la Colina de Rhaenys, que precisamente está ubicada en Desembarco del Rey. Hasta ese lugar, la 'Madre de los dragones' llegará la próxima temporada.

Los 'spoilers' van y vienen en redes sociales. Así, simultáneamente al adelanto no oficial, se conoció un comunicado de la Oficina de Gestión del complejo arqueológico de las ruinas romanas de Itálica en Santiponce (España). En el anuncio se explica que el anfiteatro será escenario de una gran batalla de la séptima temporada de la serie. Desde ya, los aficionados empiezan a imaginarse las locaciones del futuro de Juego de Tronos.

Maissie Williams, una de las actrices favoritas de la serie, aseguró que la séptima temporada romperá todos los esquemas en una serie de tuits donde escribió: "Acabo de terminar de leer la séptima temporada", "yo de ustedes empezaría a prepararme". Finalmente tuiteó "olvídenlo, nada los preparará para esto" causando ansiedad en sus seguidores.

Poco a poco se conocen más detalles sobre la nueva temporada de la serie que se transmitirá por HBO en el 2017.  Considerada por sus aficionados como 'la mejor de la historia' y con más de 200 premios ganados. Se espera que la siguiente entrega sea igual o más impactante que las anteriores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)