24 de marzo de 2017 17:36

Juan Magán vuelve con un tema 'rápido, brusco y violento'

Rápido, brusco y violento llega después de que en el 2016 Magán lanzara su EP llamado 'Quiero que sepas'.

Rápido, brusco y violento llega después de que en el 2016 Magán lanzara su EP llamado 'Quiero que sepas'. Foto: Facebook Juan Magán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El productor y cantante español Juan Magán lanzó este viernes 24 de marzo del 2017 su nuevo single titulado Rápido, brusco y violento. Una canción que fusiona sonidos electrónicos y tropicales para rendir un homenaje a la mujeres que deciden ser madres.

Hasta este viernes 24, el videoclip del tema, que realiza en conjunto con el grupo BnK, lleva más de 38 000 reproducciones en YouTube.

Video: YouTube, cuenta MaganVEVO


Con una duración de cuatro minutos, el video muestra el vínculo afectivo entre una madre y su hija, que inicia desde el momento en que la mujer se enteró que sería mamá y que se fortalece con cada detalle que comparten en el día a día.

Rápido, brusco y violento llega después de que en el 2016 Magán lanzara su EP llamado 'Quiero que sepas'. De esa producción se desprende el tema Baila conmigo, que alcanzó más de 65 millones de reproducciones en VEVO y más de 74 millones de 'audio streams', logrando con ello el triple disco de Platino en España.

Magán inició su actividad artística en el 2003. Ha sido nominado cuatro veces al Latin Grammy, en seis ocasiones a los Latin Music Awards de Billboard y cinco en los Premios Lo Nuestro.

Si no te quisiera, Bailando por ahí, Amarte bien, entre otros, son algunos de sus temas éxito a nivel internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)