22 de octubre de 2014 20:03

Dos gigantes arribaron a Quito

Marc Anthony en su llegada a Ecuador. Foto: María Isabel Valarezo / EL COMERCIO

Marc Anthony en su llegada a Ecuador. Foto: María Isabel Valarezo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Espectáculos

Las condiciones climáticas en Perú obligaron a un retraso en el vuelo de Juan Luis Guerra a Quito. El cantante dominicano tenía previsto aterrizar a las 15:30 en el aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela. Pero su vuelo -en avión privado- llegó cerca de las 17:20.

Un avión blanco con negro trajo consigo al cantante y su equipo. Guerra fue el primer tripulante en bajar. Un tanto irreconocible por la gorra deportiva, las gafas y un calentador azul con negro.

El cantante de la Bilirrubina hizo un breve paso por migración antes de salir del aeropuerto.

La prensa esperó la salida del auto del artista. Guerra, quien se encontraba en el asiento trasero, bajó un cuarto de su ventana para saludar. Subiéndola inmediatamente.

Siguió el turno de Marc Anthony. El salsero arribó desde Chile a las 18:08 en avión privado.

Su equipo bajó primero. El cantante se demoró en salir porque realizó los trámites de migración en la aeronave. Pocos minutos después  se asomó vestido de negro. Levantó la vista a la prensa y saludó antes de ingresar al automóvil.

Tras él bajó su novia, la venezolana Shannon de Lima. La modelo lo acompaña en su gira por Latinoamérica y formó parte de su reciente videoclip Flor Pálida.

La salida del aeropuerto de Anthony transcurrió rápidamente, sin que baje el vidrio del auto más de 10 cm. En los que un medio de televisión insertó un poncho como regalo al artista.

Los gigantes extranjeros arribaron a Quito y se dirigieron al Swissotel, donde se hospedarán hasta el viernes 24 de octubre, día en el que darán su concierto en el Estadio Olímpico Atahualpa, junto al ecuatoriano Juan Fernando Velasco.

La llegada de Juan Luis Guerra a Quito: Foto: María Isabel Valarezo / EL COMERCIO

La llegada de Juan Luis Guerra a Quito: Foto: María Isabel Valarezo / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)