23 de septiembre de 2014 18:41

Juan Luis Guerra y Marc Anthony solo se presentarán en Quito

El show en Guayaquil ya no consta en las listas de fechas oficiales de los conciertos. Foto: Archivo.

El show en Guayaquil ya no consta en las listas de fechas oficiales de los conciertos. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 30
Contento 0
Redacción Espectáculos 

El concierto de Juan Luis Guerra y Marc Anthony ya no se realizará en Guayaquil. Fue en agosto que el cantante dominicano anunció en su cuenta de Facebook las fechas para su gira de show denominada ‘Gigante2 2014’, un recorrido que lo hace en conjunto con el artista norteamericano.

"Estamos llenos de alegría de darles esta noticia. Les esperamos junto a Marc Anthony", escribió Guerra en aquel tiempo.

En ese tour se incluía a la urbe porteña y tenían previsto presentarse en la explanada del Parque Samanes, el viernes 17 de octubre. Sin embargo, ahora la nueva programación solo registra su presentación en Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, el 24 de octubre, a las 21:00.

Aún se mantienen las fechas de los demás conciertos por Latinoamérica. Además de Quito ofrecerán un show en Lima, el 15 de octubre, luego a Santiago de Chile, 19 de octubre; y San José, el 4 de diciembre. Estas nuevas fechas están en el sitio oficial de Marc Anthony y en el Facebook de Juan Luis Guerra.

Las entradas, que oscilan entre USD 40 y USD 350, ya están a la venta en TicketShow de Quito y Guayaquil, informó la empresa que trae a los cantantes.

Guerra ha vendido más de 20 millones de discos, y ha ganado numerosos premios, incluyendo quince Grammy Latinos, dos Grammy estadounidenses y dos Latin Billboard. Y Anthony ha tenido ventas por más de 12 millones de álbumes en todo el mundo, ha sido galardonado con varios Discos de Oro y certificaciones de platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), multiples Grammy, Latin Grammy y 24 Lo Nuestro Awards, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)