19 de abril de 2017 12:00

Juan Gabriel, Nicky Jam o Shakira ganarán los Billboard según YouTube

De acuerdo con las visitas recibidas a su contenido oficial en YouTtube, Juan Gabriel, Nicky Jam, Maluma y Shakira serán los ganadores de las categorías principales de los Premios Billboard de la Música Latina

De acuerdo con las visitas recibidas a su contenido oficial en YouTtube, Juan Gabriel, Nicky Jam, Maluma y Shakira serán los ganadores de las categorías principales de los Premios Billboard de la Música Latina. Fotos: Facebook / Juan Gabriel, Nicky Jam y Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

De acuerdo con las visitas recibidas a su contenido oficial en YouTube, Juan Gabriel, Nicky Jam, Maluma y Shakira serán los ganadores de las categorías principales de los Premios Billboard de la Música Latina del próximo 27 de abril de 2017.

El fallecido cantante mexicano Juan Gabriel ganaría el premio a Artista del Año y lo haría en parte gracias a la enorme cantidad de visitas que registraron sus videos después de su muerte el pasado agosto, según un comunicado de YouTube.

Juan Gabriel se puso en el primer lugar de la lista Global de Youtube y estuvo varias semanas en esa posición. El estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam sería el vencedor de la categoría Canción del Año por su éxito Hasta el amanecer, que cuenta con 917 millones de reproducciones.

Otro de sus temas, El amante, está además en la posición 7 de la lista Global de YouTube con más de 400 millones de visionados acumulados. Los colombianos harían doblete en la categoría de Artista del Año y se llevarían tanto el masculino como el femenino, con sus representantes Maluma y Shakira, que unieron fuerzas en Chantaje, una canción que acumula más de mil millones de visitas desde noviembre.

En cuanto al Artista Crossover del Año, otorgado a un intérprete no latino, el premio recaería en el canadiense Justin Bieber, quien recientemente se introdujo en la música latina con su versión en "spanglish" del popular Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Publicada el lunes, la canción ya tiene 31 millones de visitas en YouTube en apenas dos días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)