30 de agosto de 2016 15:08

Una vidente 'predijo' la muerte de Juan Gabriel

Aunque la vidente no menciona en sí al artista fallecido el pasado domingo 28 de agosto de 2016, aseguró que "veo que muere en México un cantante que lamentablemente viene falleciendo de un paro respiratorio o cardíaco"

Aunque la vidente no menciona en sí al artista fallecido el pasado domingo 28 de agosto de 2016, aseguró que "veo que muere en México un cantante que lamentablemente viene falleciendo de un paro respiratorio o cardíaco". Fotos: Facebook / Monhi Vidente y Archivo EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 9
Indiferente 6
Sorprendido 7
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Mhoni Vidente, uno de los personajes más mediáticos dentro del mundo del esoterismo en México, predijo en 2015 un evento que tiene cierta similitud con las características de la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel.

Aunque la vidente no menciona en sí al artista fallecido el pasado domingo 28 de agosto de 2016, aseguró que "veo que muere en México un cantante que lamentablemente viene falleciendo de un paro respiratorio o cardíaco", aseguró a fines de 2015 Mhoni Vidente, según menciona el diario El Heraldo. "Tendrá como unos 66 o 67 años", agregó, coincidiendo así en la causa de muerte -por infarto- y en la edad del cantante, 66.

De igual manera, el pasado 1 de julio de 2016, a la psíquica le preguntaron sobre el futuro de Juan Gabriel y ella le recomendó al artista que cuide su salud. "No comer mucha carne, darte baños de albahaca y hierbabuena", aseguró y agregó: "Cuídate mucho, Juan Gabriel. Te quiero y te mando bendiciones, pero sí lo veo algo malito próximamente".

Video: YouTube, cuenta: CanalOficial Mhonividente

Cuando se conoció la noticia de la muerte del artista, la clarividente escribió un mensaje en Twitter en el cual se lamentaba por la pérdida. "Tristemente muere Juan Gabriel de un infarto. Descanse en paz. Recemos por su eterno descanso", aseguró.

Aunque los medios latinos hicieron eco rápidamente sobre la predicción de Monhi Vidente, también hay predicciones que no se cumplieron. Para este 2016, por ejemplo, mencionó lo que pasaría en la Eurocopa: "El que trae mucha suerte es Francia, Alemania, España o Francia llegaran a la final". En efecto, Francia quedó en la final, pero hay otro equipo que no fue mencionado por la vidente y que, de hecho, ganó el campenato regional; se trata de Portugal.

Según menciona Publimetro México, otra de las predicciones para el 2016 era que "Chicharito (el delantero mexicano) se casará saliendo de la Copa América", lo cual no pasó.

En 2015, la psíquica vaticinó que el precandidato por el Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Jeb Bush sería el candidato vencedor para la Casa Blanca. Sin embargo, el hermano del expresidente George W. Bush fue el primero en retirarse de la contienda electoral republicana, dejando así su apoyo a Ted Cruz.

En esa misma declaración a Telemundo, Monhi Vidente también aseguró que Donald Trump "nunca va a ser presidente". Esto todavía no se sabe. Sin embargo, el magnate neoyorquino logró coronarse vencedor en la primaria republicana. Además, mencionó que ella veía un "atentado" hacia el candidato republicano en noviembre o diciembre de 2015. Esto nunca sucedió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (16)