19 de octubre de 2015 17:49

Reggaetón y música regional se combinan en el nuevo 'dueto' de Juan Gabriel

'Los Dúos 2' es una continuación del álbum homónimo en el que participaron artistas como Juanes, David Bisbal y Laura Pausini. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

'Los Dúos 2' es una continuación del álbum homónimo en el que participaron artistas como Juanes, David Bisbal y Laura Pausini. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La Frontera es el primer sencillo promocional que el mexicano Juan Gabriel presenta de su nueva producción ‘Los Dúos 2’. El mexicano Julión Álvarez, intérprete de música regional ,   y el reguetonero J Balvin acompañan en la nueva versión del éxito de los 80 del 'Divo de Juárez'.

Mientras Álvarez imprime su estilo regional mexicano, el colombiano J Balvin aporta con un ritmo fresco al tema. La canción de Juan Gabriel muestra la “idiosincrasia de su gente”, según lo describe en un comunicado la productora Universal Music. “Tiene una letra muy alegre y un mensaje positivo”, agrega.

La Frontera fue difundido en iTunes el pasado 16 de octubre de 2015, y en pocas horas se colocó en el puesto número 1 de descargas en México. Así lo anunció el 'Divo'en sus redes sociales.

Video: YouTube/MovimientoJuanGabrielista

El nuevo material es una continuación del disco ‘Los Dúos’ lanzado el 10 de febrero de 2015, el cual alcanzó gran éxito en países como Colombia, Ecuador y Argentina, según señala el comunicado. De hecho, se han vendido más de 100 millones de copias desde su lanzamiento.

Este contó con la colaboración de reconocidos artistas como Juanes, con quien interpretó Querida, David Bisbal, quien lo secundó en Dios te bendiga mi amor, y Laura Pausini, quien participó en la recreación del clásico Abrázame muy fuerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)