12 de enero de 2015 21:55

Juan Gabriel entona junto a Juanes una nueva versión de Querida

Juan Gabriel invitó al artista colombiano Juanes a colaborar en su nuevo material discográfico. Foto: Cortesía Universal Music Latino

Juan Gabriel invitó al artista colombiano Juanes a colaborar en su nuevo material discográfico. Foto: Cortesía Universal Music Latino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

El nuevo proyecto discográfico de Juan Gabriel será presentado a sus fanáticos en febrero de 2015. Como antesala al lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Los Dúo’, ‘el Divo de Juárez’ difundirá el 13 de enero de 205, en radios y plataformas digitales su primer sencillo, Querida.

El tema- tarjeta de presentación de su nuevo disco- es entonado en esta ocasión por Juan Gabriel y el artista Juanes. La famosa canción salió a la luz en 1984 y que en poco tiempo se convirtió en un éxito mundial.

El músico colombiano publicó en octubre de 2014 una imagen junto a ‘Juanga’ durante la grabación de la canción y aprovechó para agradecerle el que lo haya tomado en cuenta para la colaboración.

Según un comunicado de prensa de Universal Music Latino “los arreglos y la forma de interpretar de cada uno de ellos hace que este tema tenga otro matiz y como siempre siga siendo uno de los más importantes y reconocidos dentro de la historia musical de Juan Gabriel”.

Además de Juanes, ‘Los Dúos’ cuentan con la participación de otros artistas como Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Luis Fonsi, entre otros. A la par de la difusión del ‘single’ se lanzará la pre-orden del álbum en atunes, Amazon y Google Play.

Video: YouTube, canal: JuanGabrielVEVO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)