17 de marzo de 2016 09:50

Juan Fernando Velasco será nombrado Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas

El cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas

El cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 11
Agencia EFE

El cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco será nombrado Embajador de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), informó el pasado 16 de marzo del 2016 la oficina de relaciones públicas del artista.

El reconocimiento a Velasco, uno de los artistas contemporáneos más importantes de Ecuador, será entregado este jueves 17 de marzo, en una ceremonia especial a cargo del representante residente del PNUD en Quito, Diego Zorrilla.

El ecuatoriano se unirá así a una lista de embajadores de buena voluntad del PNUD que incluye, entre otros, a artistas como Antonio Banderas y jugadores de fútbol Iker Casillas, Ronaldo y Zinedine Zidane.

Como embajador nacional de buena voluntad del PNUD, Velasco asumirá el compromiso en la lucha contra la pobreza y la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la nueva agenda mundial de desarrollo aprobada en septiembre de 2015 durante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)