13 de julio de 2015 16:55

Juanes actuará en Guayaquil en septiembre

El cantautor colombiano ofrecerá un concierto el 30 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Foto: AFP

El cantautor colombiano ofrecerá un concierto el 30 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 3
Contento 9
Alexander García

Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes, ofrecerá un concierto en Guayaquil el próximo 30 de septiembre en un evento organizado por tres grandes centros comerciales de la ciudad.

El cantautor colombiano llegará a la ciudad en el marco de la gira Loco de amor tour, que inició el pasado 3 de julio con un concierto en Londres (Inglaterra) y contempla fechas en Europa y Estados Unidos, además de Panamá y Ecuador, en un periplo en el que se lanza a la conquista del público hispano estadounidense.

El cantautor actuará en el Puerto Principal el miércoles 30 de septiembre, a las 20:30, en el Centro de Convenciones, según detalla la página oficial del cantante. El artista ya estuvo en Guayaquil en 2008 cantando a favor de la preservación de la naturaleza junto a cantantes como Aleks Syntek.

Como antesala a la gira, el colombiano lanzó ‘Loco de amor tour edition’ que incluye el álbum completo 'Loco de amor' (2014) y cuatro canciones adicionales: Juntos (Together), de la película de Disney ‘McFarland USA’, y las versiones en vivo de Mil pedazos, La luz y Es por tí.

Los centros comerciales Mall del Sur, City Mall y Village Plaza tienen lista una mecánica de canje con compras acumulables de entre USD 300 y USD 150 para que los clientes obtengan boletos Megabox, Goleen Box y VIP, valorados en USD 65, USD 40 y USD 15, respectivamente.

Esta semana (del 13 al 19 de julio de 2015) solo se podrán adquirir entradas pagando el valor del boleto en Ticketshow con la tarjeta de crédito auspiciante del espectáculo. Y a partir del próximo 20 de julio se aceptarán otras formas de pago, según detalla la página web del evento. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)